Las Lagunas

LAGUNA DE LAS GRANDES CARPAS

 
Esta laguna mide unas 4,7 hectáreas y dispone de 3 puestos de pesca standar más 1 puesto vip, éste último con una serie de comodidades como cocina, microondas, estufa, TV, aire acondicionado, calefacción, etc... 
 
En ella habitan gran variedas de carpas full scaled, comunes, royales, lineales y alguna cuero, siendo las full scaled las mas apreciadas por sus visitantes debido a su gran tamaño y belleza. También viven en ella un pequeño número de grandes barbos, carpines y lucioperca.
 
Tiene una profundidad de 1,80m en condiciones normales y el fondo esta cubierto de lodo. Esta laguna no es fácil de pescar, por lo que se aconseja tener un poco de preparación. Es obligatorio el uso de antiséptico, moqueta de recepción y sacadera de grandes dimensiones. 
 
 

LA GRAN LAGUNA

 
 
La laguna grande es unas 5 veces el tamaño de la anterior y está actualmente en proceso de ampliación. En ella se encuentra la mayor concentración de pesca de las lagunas, con un peso medio de 4-5 kilos aunque a veces salta la sorpresa y se sobrepasan las dos cifras. Es ideal para pescadores que se estan iniciando en el mundo del carpfishing ya que el número de picadas y la diversión estan aseguradas. También aconsejamos esta laguna para padres que vengan con sus niños. 
 

EL CANAL

 
 
 
 
 
 

 
 
Aquí podéis ver la distribución de los puestos del canal, sobre todo para la pesca al feeder.
 
 
 
El canal conecta directamente con la gran laguna. Es la mejor opción para la práctica de modalidades como la pesca a la inglesa, enchufable o feeder. Tiene una longitud de más de 1 kilometro. 

Los Puestos:

 
 
Puesto 1
 
 
 
 
 
Puesto 2
 
 
 
Puesto 3
 
 
 
 
Puesto 4
 
 
 
 
 
Puesto VIP:
 
Este puesto consta de comodidades como TV, calefacción, sofás, nevera, microhondas, cocina, etc.